Memorias Tailandia y Phuket

Tailandia y turismo son dos palabras que van cogidas de la mano desde hace muchos años. Es un país  accesible y fácil para el viajero y que satisfará tanto a aquél que venga buscando playas tranquilas o sitios poco frecuentados alejados de las masas de turistas, como al mochilero con más ganas de fiesta. Sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una exuberante vegetación.

Sukhothai fue la capital de un gran imperio, el Reino de Sukhothai. Hoy en día forma parte de la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO lo que la convierte en uno de los lugares históricos más visitados del país. Hay más de 200 ruinas repartidas en 70 km2 de jungla. Ayuttahya fue la segunda capital de la antigua Tailandia y también conserva muchos templos para visitar. Está a solo 2 horas de Bangkok así que es una buena escapada de un día.

◊ ITINERARIO 

◊ ITINERARIO

Día 1 MADRID – BANGKOK

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 BANGKOK

Llegada a Bangkok. Y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Días 3 y 4 BANGKOK

Días libres de estancia en Bangkok para visitar y hacer excursiones opcionales o compras .Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5 BANGKOK–AYUTHAYA-PHITSANULOKE

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida de Bangkok en autobús en dirección al norte. Después de 80KM llegaran a Ayutthaya, la capital de Siam que fue destruida por los birmanos en 1776. Las ruinas de templos muestran la importancia de la ciudad en el pasado. Especialmente bella es la estatua gigante Viharn Phra Mahathat, uno de los templos más impresionantes de Ayuthaya, dónde se puede observar una de las imágenes más famosas y reconocibles de Tailandia, una cabeza de Buda entrelazada por las raíces de un árbol, «el Buda de las raíces». No se sabe con certeza como la cabeza de Buda llegó a entrelazarse de esa manera. Se dice que simplemente el árbol creció durante el período que el lugar estaba abandonado, y hay quien dice que alguien movió la cabeza de Buda hasta ese lugar para esconderla ya que era un sitio muy visitado por caza-tesoros. Así pues, quien quiso ocultar la cabeza nunca volvió a recogerla. Después continuarán hacia Phitsanuloke, el almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Después harán una visita al templo de Wat Mahathat del siglo XIII y su impresionante Buda Chinaraj. Llegada a Phitsanuloke y alojamiento.

Día 6 PHITSANULOKE-SUKHOTAI-LAMPANG

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, nos dirigiremos a Sukhothai, el famoso Parque Histórico. Se sorprenderán por las innumerables ruinas del siglo XIII. El templo de Wat Mahathat es considerado el centro mágico y espiritual del Reino y en Wat Sri Chum, verán una de las mayores estatuas de Buda sentado del país. Sukhothai fue también la primera capital del Reino de Siam y es considerada como la cuna de la cultura tailandesa. El almuerzo será servido en un restaurante local de camino a Lampang. Después visitaran el templo Wat Phra That Lumpang Luang, famoso por sus impresionantes murales del siglo XVI, con una elegante arquitectura e interiores de colores vivos. El templo está situado en una colina rodeada de una muralla y tiene una gran colección de antiguos utensilios de madera. Llegada a Lampang y alojamiento.

 Día 7 LAMPANG-PHAYAO-CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Hoy seguimos dirección norte hacia Chiang Rai, a través de las montañas con unas vistas espectaculares con parada en el lago Phayao. Continuaremos hacia el Triángulo de Oro, la zona se conoce localmente como «Sop Ruak», dónde el Mekong se encuentra con el río Ruak. Aquí es donde se unen las fronteras de los tres países, Laos, Myanmar y Tailandia. El almuerzo será servido en un restaurante local. Alojamiento.

Día 8 CHIANG RAI- DOI SAKET

Desayuno en el hotel. Salida hacia Doi Saket, en el camino visitaremos el poblado de las mujeres Jirafa. Seguidamente nos dirigimos a Wat Rong Khun conocido como el Templo Blanco, templo budista, convencional y contemporáneo que se diferencia de cualquier otro en Tailandia. Decorado en blanco, símbolo de la pureza Budista y con cristales que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la «luz que brilla en el mundo y el universo». Mientras que la mayoría de los templos visitados por los turistas tienen una historia que se remonta muchos siglos, este magnífico lugar de culto fue construido recientemente. Por la tarde llegaremos a Doi Saket.

Aquí podrán relajarse en la piscina o pasear por la naturaleza por su cuenta, también pueden utilizar las aguas termales en el pueblo cercano. La cena será servida en el hotel. Alojamiento.

Día 9 DOI SAKET-CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Continuarán hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y visitaran el campo de elefantes. Aquí podrán ver los trabajos de los elefantes en la selva, verán como son entrenados desde muy pequeños. Disfrutaran del espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el rio con sus cuidadores (Mahout) y también disfrutaran viendo como los elefantes son capaces de pintar. La aventura continua con un safari en elefante a través de la selva durante aproximadamente 45 min. A continuación disfrutaran de un viaje en balsas de bambú para entrar por el río Mae Tang durante otros 45 min y podrán volver al campamento tirados por un carro de bueyes. Seguirán la ruta hacia la granja de Orquídeas y les servirán el almuerzo en un restaurante local. Continuación y Visita del Templo Wat Doi Suthep a 1050m sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite tendrán una fantástica vista de la ciudad y la provincia de Chiang Mai. Los edificios datan del siglo 16 y se agrupan en torno a un Chedi de 32m de altura de estilo birmano. Por la noche podrá pasear por su cuenta en el mercado nocturno. Alojamiento.

Día 10 CHIANG MAI- PHUKET

Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para su salida en vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel . Resto del día libre. Alojamiento

Día 11 y 12 PHUKET

Desayuno. Días libres para disfrutar del destino con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13 PHUKET- MADRID

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Phuket para su salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

Día 14 MADRID

Llegada a Madrid y Fin del viaje…

◊ PRECIOS Y FECHA DE SALIDA

◊ FECHAS DE SALIDA y PRECIOS

Salidas los lunes desde España en vuelos de línea regular con la compañía Etihad Airways

TEMPORADA 1

Del 01 Noviembre al 17 Diciembre 15

Precios por persona en habitación doble   2.203 euros + tasas y carburante

TEMPORADA 2

Del 29 diciembre 15 al 31 Marzo 16

Precios por persona en habitación doble 2.287 euros + tasas y carburante

TEMPORADA 3

Del 01 Abril al 21 Junio 16
Del 01 Septiembre al 31 Octubre 16

Precios por persona en habitación doble 2.040 euros + tasas y carburante

TEMPORADA 4

Del 22 Junio al 31 Agosto 16

Precios por persona en habitación doble 2.177 euros + tasas y carburante

Tasas y carburante por persona: 355 euros, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos

NOVIOS

◊ NOTAS ESPECIALES

Los servicios reflejados en este presupuesto están pendientes de disponibilidad a la hora de efectuar la reserva. Se reconfirmarán los precios en el momento de confirmar la reserva. Los precios están cotizados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes a día de hoy, estando sujetos a modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles.

Contáctanos